y MUCHAS ganas de consumir TODO
martes, 28 de diciembre de 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010
Nos iríamos
A la isla perfecta, a la mancha armoniosa.
Nos iríamos en un tiempo, eso si. Lo suficiente como para tener plata y donde llegar.
Tengo que admitir que te echaría de menos, la otra vez soñé que te ibas con nosotros..
Allá es todo una película: imagíname en algo así como un condominio-colegio, ya habiéndome hecho parte de la isla donde todos se conocen, todos se saludan, todos comparten.
Y me acordaría de la gente, de las micros, de los flaites, de los amigos de mi hermano, de mis compañeros de curso, de las juntas, de las conversaciones, de mi papá.
En un par de años estoy llorando mientras cargo las maletas en el auto de Héctor, que nos lleva al aeropuerto.
martes, 21 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010
(¡Pesca!)
Debió haber sido todo así, porque es mucho mas fácil
Encerrao en una cúpula de donde se ve todo lo que se quiera
Esa weá es como libertad, ¿o no?. Nah. A menos de que uno se pudiese mover.
Ahí sería mas parecido. Pero en todo caso no sabemos.
No creo que a ti te importe nada de esto, porque no tienes tiempo.
Vendes y vendes y te mueves y escapas y te escondes y mientes y corrompes y envenenas y me das los gramos pa la tarde que ya está calurosa y fome.
Quizás te haría bien pensar mas tiempo, no pensar siempre en lo mismo.
Quizás nos harías bien al patearlos menos. ¿No creís que deberían legalizarla? Pero la de verdad.
La otra vez ví en una revista unos cogollos bacanes, asi como peludos y con brazos y la weá...
¿Dame tres?
domingo, 12 de diciembre de 2010
Pshfj
Ya terminó el maldito y todavía no pasa nada. Parece que de lo estúpido que debí haber estado, no me di cuenta de mil cosas.
En cierto momento del día, como a las 12:30, quise ser algo. Estaba en el metro. Quise estudiar, quise trabajar, quise vivir en mi departamento, quise tener muchas guitarras, quise fumar de mis plantas y quise estar con alguien.
Pero la nube de humo que quedó pegada al rededor de mi cerebro no me dejó querer más, y pasé de nuevo al letargo infinito que es como el ruido de fondo de una canción.
Si, me he hecho daño, me he drogado, he mandado a la mierda a un par de personas, he pedido plata para escaparme un rato, he mentido un poco y he llegado a olvidar partes de la película por escapar tanto.
A veces es ella la que me hace reaccionar. O ella. A veces ella. Pero siempre para luego darme cuenta de que no tengo argumento suficiente como para sostener ciertas ambiciones, o emociones. Y entonces todo se va a la mierda de nuevo.
jueves, 18 de noviembre de 2010
Termina esta caca y todo igual.
Todo feo, todo mal, todo gris.
Todo horrible, todo triste, todo pésimo.
No es agradable cuando las cosas le pasan a uno.
Pero cuando a uno le pasan cosas como tú, cambia bastante.
NO QUIERO ser cargante, pero necesito algunas palabras.
No. Letras. Necesito tus letras. Eso es suficiente para mí.
Porque tu voz me apaga los ojos y a veces sueño que me hablas
Pero quizas exagero con tanta descripción y metáforas estúpidas.
Quizás es más simple
Todo feo, todo mal, todo gris.
Todo horrible, todo triste, todo pésimo.
No es agradable cuando las cosas le pasan a uno.
Pero cuando a uno le pasan cosas como tú, cambia bastante.
NO QUIERO ser cargante, pero necesito algunas palabras.
No. Letras. Necesito tus letras. Eso es suficiente para mí.
Porque tu voz me apaga los ojos y a veces sueño que me hablas
Pero quizas exagero con tanta descripción y metáforas estúpidas.
Quizás es más simple
Como lo de dios.
sábado, 6 de noviembre de 2010
[Tu nombre]
Ahora se ven (ahora me veo), en el mundo original, fuera de las ilusiones forzadas de weón social y de weón buen amigo con las que me obligo a convivir. [Tu apodo], la verdad es que quise ser el weón perfecto, ese que te escucha, ese que te habla, ese que es empático a cagar, ese que se ríe contigo, y sobre todo, quise ser ese weón que va contigo.
Pero no pude.
sábado, 9 de octubre de 2010

Lleno de pelones en la cabeza y con la cicatriz de la frente mas notoria que nunca, tengo el cinismo de pensar que alguna vez he hecho lo correcto.
Golpear la cabeza contra la muralla parece que no sirve, y en mi frente sólo quedan marcas de tu recuerdo.
Imposible detenerte e imposible sostenerme estable mentalmente frente a tí, sobre todo cuando has sido tú la que me ha causado tantos sentimientos extraños (no es normal).
[Bueno, bueno, tampoco es todo tan turbio, a veces dudo un poco pero sé que eres genial, y que quizás sea mucho mas sencillo, pero me veo obligado a acorralar la idea entre palabras, a ver si quiere decir como se llama.]
Dificil empezar.
Empiezo mas rato.
sábado, 18 de septiembre de 2010

De películas malas con guiones fáciles
Contigo las fuí a ver cuando caminábamos de la mano
Cuando el olor a algodón de azúcar nos hacía libres
Y explorábamos calles y colores vívidos
Ahora que veo las fotos
Y me acuerdo de la otra casa
Y ahora que veo las fotos
Y me acuerdo de cuando éramos chicos
Lloro aire y grito por dentro
Porque tú también eras chico
Y me acuerdo de la otra casa
Y ahora que veo las fotos
Y me acuerdo de cuando éramos chicos
Lloro aire y grito por dentro
Porque tú también eras chico
Y la inocencia se deja de lado
Para explicar los problemas familiares

Que después de una década
Florecen con espinas puntiagudas
Pero ahí estuviste, estás para mi y para él
Para hacerle cosquillas a nuestros cuerpos zombificados
Y para recordar que tuvimos historia
Para hacerle cosquillas a nuestros cuerpos zombificados
Y para recordar que tuvimos historia
sábado, 4 de septiembre de 2010
SOy unniño
robaste cincoseis manzanas verdes
robaste cincoseis manzanas verdes
aprendentiende la mente tiende a sorprenderse
NOHay por qué versenvuelto en todo esto
no tienes más caras visibles, cubo insensato?
no tienes más caras visibles, cubo insensato?
tesperan en elpasillo
vé, corre
espera, no, me equivoqué
quepasanosé
quepasanosé

que ya no te acuerdas de mí?
déja de hacereso
no quiero, no puedo, mira mis pupilas
que a caso no entiendes?
si, lo entiendo todo, todo es perfecto
ya, vamos, no hay más que hablar
ah no?
ya todos saben todo, no vale la pena
cuestiona un poco más
por qué?
él te dice, tú lo haces, tú lo entiendes
tú lo amas
desde cuando?
desde nunca, es evidente y es mentira
tú no entiendes
fábula fría
fábula fría
fábula fría
Y fué fácil aceptarlo
Pensé que no perdía nada
Y de tí, por un momento, lo perdí todo.
Mi problema era no hablarte más y verte siempre.
La sonrisa de caricatura que te sobrepasa las mejillas no deja de hacerme recordar planetas sonrientes y memorias que en realidad nunca existieron.
[Ahí fué cuando me di cuenta de lo que eras: un ser de otro planeta que sabía mis puntos débiles]
Me hiciste pensar y robaste pedazos de mi mente
Llegaste a mi cerebro y ahí duermes mientras llueve afueramientras truena afuera
mientras nieva afuera
Leap Your Bar - John Frusciante
viernes, 3 de septiembre de 2010

No creo que haya montes
Cerca del desierto ameno
Camino lento
Siento viento y mueve el polvo fino
Somos de lata, tres y uno
Ninguno sabe o no se acuerda
De que había luna
Día eterno cansa mente y quema ojos
Recuerdo vago de un mundo perfecto
Que nunca fué
Es y no sabemos verlo
Si tienes miedo mira abajo
Ahí no hay más que arena
Millón de piedras diminutas
Miras de reojo
No tienes cara, ya no hay rostro
Arrastro pies descalzos
Si sabes bien que haces
Fuma, salta y vé qué pasa
Es una fuga pequeña, el mundo no descansa
No tienes cara, ya no hay rostro
Arrastro pies descalzos
Si sabes bien que haces
Fuma, salta y vé qué pasa
Es una fuga pequeña, el mundo no descansa
Dos guitarras
Nos condenan en caída libre
Y nos hablan, nos enseñan
Mundos invisibles
domingo, 15 de agosto de 2010
Nada viene hacia mí
Y nada hacia mi condena
Correas que no amarran
Y penas por resolver
Pero nadie quiere promesas por cumplir
Te imagino y no resulvo este dilema maldito
Lo bello de tu ser destrozado en el piso
Si es que hay piso inocente
De no haberse pisado él mismo
Y espero que comprendas, no hay culpa
Ni tuya ni de tus decisiones
Somos todos bién sabios
Para comprender la fácil acción de ser
Facli ver, no comprender
Y nada hacia mi condena
Correas que no amarran
Y penas por resolver
Pero nadie quiere promesas por cumplir
Te imagino y no resulvo este dilema maldito
Lo bello de tu ser destrozado en el piso
Si es que hay piso inocente
De no haberse pisado él mismo
Y espero que comprendas, no hay culpa
Ni tuya ni de tus decisiones
Somos todos bién sabios
Para comprender la fácil acción de ser
Facli ver, no comprender
jueves, 22 de julio de 2010
domingo, 27 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



